Derecho, economía & negocios

Campañas de navidad de las aerolíneas

Llegamos al último mes del año. Para muchos estudiantes, el mes que les dará la respuesta de la aprobación de sus cursos, del año o término de su carrera.

Por: Yessica Centty

Para otros profesionales, la respuesta de un nuevo año con un ascenso profesional, y para muchos la celebración de las fiestas navideñas.

Las campañas de Navidad empiezan con fuerza este mes. Decoración, villancicos, ofertas, arboles de pino, Papá Noel, “nieve”, trineos de luces sobre los tejados de las casas y belenes son símbolo de una celebración en familia.

Las fiestas de Navidad traen sensación de paz, emoción y alegría. Las aerolíneas tiene dos días en el año en donde los vuelos suelen estar más bajos, pues las personas no desean viajar en esas fechas: Navidad y Año nuevo.

WestJet celebro la Navidad con sus pasajeros. En las salas de espera de los aeropuertos podían encontrar una pantalla en donde un Papa Noel azul preguntaba qué regalo desearías para Navidad. Los pasajeros respondieron desde medias hasta televisores de pantalla plana. Mientras estos pedidos se hacían, los trabajadores de la aerolínea corrían a las tiendas y hacían las compras de estos pedidos. Los envolvían, colocaban el nombre de la persona y los enviaban al avión. Ya en el lugar de destino en vez de salir las maletas, los regalos salían por la faja y fue allí donde el Papa Noel Azul del video salió a saludar de manera personal a los viajeros quienes o solo tenían sonrisas en sus caras, también lágrimas de felicidad. Pueden ver el video aquí:

Por otro lado, en México, mientras las personas estaban haciendo sus colas en el aeropuerto, había varios drones disfrazados de piñatas en el suelo. En un momento clave, se elevaron para crear un ambiente navideño y a lanzar billetes de vuelos gratuitos a los usuarios que en ese momento se encontraban en el lugar. Sin lugar a duda un regalo por fiestas.

¿Qué campaña le sugerirías a las aerolíneas para esta Navidad?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: