Derecho, economía & negocios

¿Nos tomamos un café?

Existen cafés reconocidos mundialmente como “los mejores”. El arábigo, el italiano, el colombiano. Podemos llegar a decir dentro de ellos las marcas de café que cada país exporta como “reconocido y de calidad”.

Por: Yessica Centty

En 1938 se desarrolló el primer café soluble de Nescafé. Con el tiempo, Nespresso tuvo la idea de crear café de primera calidad en cápsulas, como si de un experto barista te lo “hiciera en casa”. Al presente, Nespresso tiene la referencia del café de primera calidad en cápsulas a nivel mundial. El éxito se refleja en su pasión por la excelencia al tener 16 variedades, una gama completa de máquinas de café y un servicio de atención al cliente exclusivo y personalizado a través del club Nespresso.

Creada en 1986, con sede en Suiza y con el apoyo de Nestlé, Nespresso se ha convertido en una marca icónica internacional operando al presente en más de 50 países. Esto se ha dado gracias a la capacidad de reinventarse constantemente en la búsqueda de ofrecer la máxima calidad en sus productos y servicios, así como el trabajo en equipo (ya que como hemos mencionado uno de sus pilares es la atención al cliente).

Nespresso vio una oportunidad en la innovación de su producto creando las capsulas de un café de calidad hecho en casa con la misma facilidad de preparar un café soluble.

¿Ya probaste alguno de los 16 sabores del café en cápsulas de Nespresso? ¿Cuál es tu preferido?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: