Derecho, economía & negocios

Cinco pasos para sacudir una industria por Sir Richard Branson

Existen las oportunidades de cambiar las cosas a mejor. Si por mucho tiempo han permanecido constantes, la pregunta es cómo se pueden cambiar.

Por: Yessica Centty

Existen pocas industrias que cambian rápidamente, y aquí compartiremos los 5 consejos de Sir. Richard Branson, quien una vez fue uno de los empresarios más jóvenes de Inglaterra.

Propósito: Buscar nuevas formas de adaptar el funcionamiento de la empresa para sus clientes haciendo cambios que sumen a una mejor experiencia general.

Nueva tecnología: Pude dar una ventaja, como por ejemplo, el tiempo que ofrece una solución simple ante un problema. Los clientes no se preocupan porque la empresa pueda ofrecer un buen producto, están más concentrados en el resultado al usar el servicio o producto de la empresa. Así, las empresas deben de asegurarse que la nueva tecnología con la que trabajan y ofrecen es durable, confiable y sencilla. Para los clientes debe de ser fácil utilizarla desde el primer intento y sin ayuda.

Tiempo: La innovación va de la mano con el avance en el tiempo. Cuando las personas están empezando a dominar la nueva tecnología es cuando están listos para experimentar con otra nueva, más innovadora.

Nivel: Las empresas deben de ser capaces de atraer a los usuarios más allá de los primeros usuarios y de los usuarios leales. Los cambios están sucediendo. No solo internet, sino también una mejor conectividad y el auge de los teléfonos inteligentes han creado la masa crítica necesaria para hacer varios modelos de negocios viables.

Trabajo en equipo: Tener la idea correcta, la tecnología adecuada e incluso el propósito correcto no significa que se va a crear el negocio correcto. El corazón de todo se reduce a la gente. Si se construye un gran equipo de trabajo, se construye un gran negocio.

Y tú, ¿tienes como meta sacudir alguna industria?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: