Por: Aldo Finetti
Presento tres beneficios para la gestión de grandes volúmenes de datos, donde en lugar de ignorarlos y perder oportunidades para una buena toma de decisiones.
Crear organizaciones más inteligentes
Una estrategia de datos y análisis bien pensada y ejecutado en última instancia, hace que las organizaciones más inteligentes y eficientes. Hoy en día, los grandes datos están siendo aprovechados en muchas industrias. La Data puede ser el alma de una organización si es permitida fluir libremente a través de la totalidad de su ecosistema. Y si es estructurada y analizada velozmente por las personas claves de la organización se multiplicarán la toma de decisiones correctas para crear y ganar oportunidades de negocios sostenidamente.
Equipar a su organización para tener conversaciones a través del canal
Las mejores prácticas de la industria hoy en día sugieren permanecer cerca del cliente «mediante la inversión en conocimiento del cliente.» Los consumidores digitales alteran la cadena de valor constantemente y crean un ecosistema digital de hoy exige una fuerte inteligencia de mercado: Los equipos innovadores integrarán herramientas emergentes digitales, sociales y móviles como la «voz del cliente» para construir efectivamente más bucles de retroalimentación en las funciones clave de negocio tales como el desarrollo de productos y ventas”.
Preparar a su organización para el futuro inevitable
¿Cuál es ese futuro inevitable? La digitalización de todos los sistemas de organización de cara al cliente de servicio al cliente para las ventas y la comercialización creando un valor agregado potente a los negocios.
¿Su organización está lista? Es sólo una cuestión de tiempo antes de que llegue la reversión repentina. Todas las señales apuntan a su llegada. La pregunta es, ¿su organización tendrá la adecuada estrategia de datos y análisis? si no lo hace puede que pierda mucho a corto y mediano plazo, sus competidores ya empezaron téngalo por seguro.
Si deseas escribir en el blog o ser entrevistado, ponte en contacto con la editora Yessica Centty al [email protected] o al [email protected]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.