Febrero es el mes del amor y la amistad. En ese orden. La mayoría de las acciones comerciales se centran en el lado romántico de la ocasión, dejando relegado el tema de la amistad y desaprovechando así una enorme veta que una marca está sabiendo aprovechar.
Por: Jorge Rojas
Cerveza Pilsen tiene un posicionamiento centrado en la amistad, y la desidia con la que por general se trata el lado amical de esta fecha ha representado una excelente oportunidad para reforzar este posicionamiento y a la vez generar nuevas ocasiones de consumo.
Ya el año pasado Pilsen abordó la coyuntura de San Valentín con el ramo de cervezas, acción que bajo el lema de basta de cursilerías, proponía que celebraremos el día de San Valentín a partir del enfoque de la amistad. Este año, Pilsen vuelve con una reedición de dicha campaña, y en esta ocasión lo hará en alianza estratégica con la empresa de taxi.
Es de destacar el buen tino y visión con el que Pilsen mantiene y refuerza su posicionamiento, reconociendo las oportunidades y sabiendo sacar el mejor provecho de estas.
Fuentes:
Vuelve el Ramo Pilsen junto a Easy Taxi
El Ramo Pilsen vuelve por tercer año consecutivo
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